lunes, 2 de junio de 2008

Noticia 16: Asamblea Constituyente y día de la niñez




[Niños/as de diversas provincias en Montecristi, sede de la Asamblea Constituyente del Ecuador, en reunión]


El 30 de mayo de 2008, cientos de niños, niñas y adolescentes procedentes de varias provincias del país y con la presencia de CNNA, INNFA y organizaciones no gubernamentales, sociales, Movimiento de la Niñez, Consejo Consultivo Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes, dieron cita en Montecristi para recibir:

a. Homenaje a la niñez por parte de la Asamblea Constituyente;
b. Recibir rendición de cuentas por parte de los Asambleistas respecto de los articulados sobre derechos de la niñez en la futura Constitución; y
c. Plantear propuestas en la conyuntura de la Constituyente.





[Vicepresidente CNNA saluda a los niños y niñas del proyecto Centro Este Manabí de Visión Mundial Ecuador, en Montecristi].









[Vicepresidente del CNNA es recibido por los Asambleístas Mauro Andino y Diego Borja, junto a una comisión de niños, niñas y adolescentes].












[Vicepresidente del CNNA, luego de su intervención junto con los niños/as y asambleístas].

2 comentarios:

CIELO ABIERTO dijo...

BENDICIONES A TODOS A UD HNO GUAMAN SOY PORTOVEJENSE DE NACIMIENTO Y ME CONGREGABA EN SAN ALEJO EN LA IGLESIA FILADELFIA ES UN BARRIO MUY POBRE ES POR ESO QUE TUVE QUE EMIGRAR A ESPAÑA ACA JUNTO CON MI ESPOSO Y MI ESPOSO Y MIS HIJOS SERVIMOS AL SEÑOR Y SIEMPRE BUSCO HERMANOS EN LA RED PERO HAY DE TODO MENOS CRISTIANOS ESTOY MUY CONTENTA DE HABER ENCONTRADO ESTE ESPACIO Y DE SABER QUE DIOS HA PUESTO EN SU CORAZON EL TRABAJAR X POR LLOS NIÑOS POBRES DE MI PAIS DESDE YA TIENE SU RECOMPENSSA EN LO ALTO QUE EL SEÑOR JESUS LE CONTINUE BENDICIENDO EN TODO SU ANDAR Y SIGA EN PIE DE LUCHA LEA FILIPENSES 4:13,ESO ME LO LLEVO A DIARIO EN MI CORAZON

CIELO ABIERTO dijo...

invito a todos quienes vean que existe esta pagina a que ocupemos nuestro valioso tiempo en cosas de lo alto y nos edifiquemos con la sabidurias y el amor del señor para que asi podamos ser luz en medio de las tinieblas.Yo acepte a jesus en mi vida a los 7 años,ahora tengo 23 y recien hace 9 meses que estoy en españa me hace falta mi familia,mi mundo,ya saben,esas cosas pero he encontrado mi fortaleza en el señor y me arrepiento de haber perdido todo este tiempo"calentando sillas"los invito a todos a que llamen un avivamiento del espiritu en sus vidas para servir a dios a tiemppo y sobre todo ayudar a salvar mas almas,las de nuestra familia,nuestro entorno,colegio trabajo y que todo lo que hagamos sea para el señor